FULL GAUGE / MT-516 EVT + GB-01

Termostato con dos salidas de 16A para aplicaciones en refrigeración o calefacción.

El MT-516EVT tiene un temporizador cíclico y un monitor de tensión True RMS (de 90 a 280Vac) con ajustes programables de las tensiones mínima y máxima de trabajo, lo que evita, por ejemplo, la quema del compresor por variaciones de tensión. También cuenta con entrada digital configurable y funciones para protección del equipo.

Los productos de la línea Evolution presentan frontal con IP-65, tecla Flatec para facilitar el acceso a las funciones, display con cuatro dígitos y accesorios exclusivos* como la llave de programación EasyProg y la tapa protectora Ecase.

Ejemplo de Aplicación: tanques enfriadores de leche.

 

GB-01 Favorece la instalación de controladores con medidas de 71 x 28 x 71 mm en las sIguientes situaciones: pared (sobreponer); fijación por riel DIN o tornillo; fijado internamente con tornillo de refuerzo. Tipos de conexiones: sistema X; eletroducto. Acompaña dos interruptores de 16 Ampères que pueden accionar luz interna, cortina de aire, on-off del sistema o ventilador.

Mar 3, 2021
Planes Nacionales de Eliminación de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono
Mar 3, 2021
Juntos contra la COVID-19
Shopping cart
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! haga Clic en uno de nuestros asesores para chat vía Whatsapp
Servicio chat habilitado lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm viernes de 8:00 am a 4:30 pm / sábado de 8:00 am a 11:30 pm