FULL GAUGE / PhaselogE plus

Es un instrumento para monitoreo y protección de equipos eléctricos de instalaciones industriales, comerciales y residenciales. Por intermedio del método de medición de voltaje True RMS, monitorea también la calidad de la energía y protege cargas mono/bi/trifásicas contra: sub y sobrevoltaje, asimetría angular y modular, falta de fase e inversión en la secuencia de fases. Con reloj de tiempo real y memoria interna (datalogger) almacena los valores de voltaje de cada fase de la red eléctrica en períodos de tiempo determinados por el usuario.

Posee comunicación serial para conexión con el Sitrad.

Los productos de la línea Evolution presentan frontal con IP-65, tecla Flatec para facilitar el acceso a las funciones, display con cuatro dígitos y accesorios exclusivos* como la llave de programación EasyProg y la tapa protectora Ecase.

* se vende por separado

Dimensiones: 71 x 28 x 71 mm

Ejemplo de Aplicación: control de calidad de la energía, protección de motores, cuadros de distribución y otros aparatos trifásicos.

Tags:
Mar 3, 2021
Planes Nacionales de Eliminación de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono
Mar 3, 2021
Juntos contra la COVID-19
Shopping cart
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! haga Clic en uno de nuestros asesores para chat vía Whatsapp
Servicio chat habilitado lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm viernes de 8:00 am a 4:30 pm / sábado de 8:00 am a 11:30 pm