Juntos contra la COVID-19

FULL GAUGE Y LA PRIMERA VACUNA CONTRA COVID-19 EN BRASIL

En el momento más esperado por los brasileños desde el inicio de la pandemia, Full Gauge Controls estuvo presente garantizando la temperatura correcta de las vacunas que llegaron al país para las primeras vacunaciones.

Solamente una empresa con excelencia máxima en calidad podría asumir tal responsabilidad. El día 17 enero de 2021 quedó marcado en la historia y nos orgullece hacer parte de eso.

TECNOLOGÍA BRASILEÑA GARANTIZARÁ LA CALIDAD DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19

Las dosis almacenadas en cámaras frías ubicadas en Dubai para su distribución en los Emiratos Árabes Unidos tendrán la temperatura asegurada por los controladores Full Gauge Controls y el software Sitrad Pro.

Las vacunas contra el COVID-19 que se distribuirán en los Emiratos Árabes Unidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), agencia especializada en salud subordinada a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tendrán su calidad asegurada por el fabricante brasileño Full Gauge Controls, productor de controladores digitales de temperatura y soluciones para automatización.

Para este proyecto, fueron designadas las válvulas de expansión electrónica VX-950 plus y los controladores de temperatura y humedad MT-530E Super, productos de Full Gauge Controls que garantizarán las temperaturas de las vacunas del laboratorio Sinopharm bajo condiciones ideales. Se almacenarán en las cámaras frías ubicadas en el centro global logístico para ayuda humanitaria de Dubai, que funcionará como un hub de la OMS para envío a varios países de la región.

El proyecto cuenta también con el Sitrad PRO, software de administración vía internet de Full Gauge Controls para la gestión y el monitoreo de todas las variables, 24 horas por día, 7 días a la semana, en todas las cámaras frías.

Mar 3, 2021
Planes Nacionales de Eliminación de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono
Ene 20, 2021
MIDEA / CÓDIGOS AUTO-DIAGNOSTICO

Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/invprm/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2391

Leave your comment

<

Shopping cart
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! haga Clic en uno de nuestros asesores para chat vía Whatsapp
Servicio chat habilitado lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm viernes de 8:00 am a 4:30 pm / sábado de 8:00 am a 11:30 pm