Acerca de Nosotros

IPR Partes y Repuestos

Ofrecemos los años de experiencia en la importación y distribución mayorista de repuestos para Refrigeración, Aire Acondicionado y Línea Blanca, de Inverprimos a través de nuestra cadena de almacenes Partes y Repuestos.

A partir de 1.999 con sede principal en la ciudad de Medellín segunda ciudad de nuestro país “Colombia”, y fieles a nuestra misión, queremos ser reconocidos como un suplidor de excelencia de Partes, Repuestos y Equipos para la industria de la Refrigeración, el Aire Acondicionado y la Línea Blanca, pretendiendo ser su mejor alternativa en el mercado en servicio, calidad y precios.
Como importadores directos, representantes y distribuidores de las más importantes marcas del sector, poseemos una estructura para atender sus necesidades, tanto a nivel local como a nivel nacional, garantizando un excelente servicio, precios competitivos, stock permanente y asesoría en la venta de todos nuestros productos.

Misión

Comercializar Partes, Repuestos y Equipos para Refrigeración, Aire Acondicionado y Línea Blanca; pretendiendo ser la mejor alternativa en el mercado en servicio, calidad y precio; para que nuestros clientes siempre piensen primero en nosotros para satisfacer plenamente sus necesidades.

Trabajamos en equipo con una meta común: La satisfacción total del cliente. Así aseguramos la permanencia y el desarrollo de la Empresa, procurando ante todo, el bienestar social de todos los que la conformamos.

Visión

Ser reconocidos como una Empresa con excelente servicio a nuestros clientes, con precios muy competitivos y stock permanente de mercancía; donde la eficiencia en la atención, la distribución y la entrega, son los aspectos más importantes.

Shopping cart