FULL GAUGE

Sitrad PRO

El Sitrad PRO es el nuevo software de Full Gauge Controls para administración a distancia de las instalaciones de refrigeración, calentamiento, climatización y calentamiento solar.

Usar el Sitrad PRO es muy sencillo. Fue desarrollado para que todos puedan disfrutar de sus beneficios sin necesidad de mayores conocimientos en informática y atiende las más rígidas exigencias del mercado porque lo actualiza constantemente el equipo de ingeniería de Full Gauge Controls especialmente dedicado para eso.

Versátil, con el Sitrad PRO usted accede los más diversos segmentos, desde redes de supermercados, frigoríficos y restaurantes, hasta hoteles, hospitales, laboratorios, residencias, entre otros desde cualquier lugar del mundo.

Él evalúa, configura y almacena, continuamente, datos de temperatura, humedad, tiempo, presión y voltaje, permitiendo la modificación de los parámetros de operación de los instrumentos con total seguridad y precisión, de cualquier lugar del mundo, vía Internet, a través de la computadora o celular.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Prono Ingeniería, empresa de amplia trayectoria y prestigio en la región, realizó la instalación de frío alimentario en los supermercados J.K. Kilgelmann de Esperanza y en la sucursal Lavaisse de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Prono Ingeniería realizó su primera instalación de frío alimentario en el año de 1993 con una central desarrollada en su departamento de Ingeniería y fabricada en su propio taller, con motocompesores Carrier y todos los adelantos tecnológicos disponibles en aquella época. En su trayectoria, distintas firmas de supermercados en la región han confiado en la solidez técnica de Prono Ingeniería para la instalación central de frío alimentario en más de 20 sucursales.

La central de frío alimentario es el componente principal de la instalación, a partir de la cual se desarrolla una red de cañerías de cobre que distribuyen el gas refrigerante a las exhibidoras y cámaras frigoríficas dispersadas en el local para la refrigeración de todos los alimentos que allí se expenden.

Para las instalaciones de Esperanza y Lavaisse se instalaron centrales de frío con tecnología digital de funcionamiento variable que permiten un alto rendimiento y bajo consumo eléctrico, logrando de este modo un ahorro energético del 30 % en comparación con una central tradicional. La central cuenta con dispositivos electrónicos avanzados que brindan capacidad de diagnóstico, protección y control.

Para acompañar el concepto de ahorro energético, se instalaron válvula electrónicas VX-950 plus marca Full Gauge Controls para un control exacto de la temperatura adecuada a la necesidad de cada alimento en las distintas cámaras y exhibidoras. Se espera con estas válvulas ahorrar un 25% de energía en con los sistemas convencionales que utilizan válvulas de expansión termostática y controladores individuales para cada cámara y exhibidora.

El sistema se complementa con una interfaz de control Conv 32 también de Full Gauge Controls para el gerenciamiento vía Internet de los compresores de la instalación, visualizando las temperaturas y el estado de cada controlador, siendo posible modificar parámetros y enviar comandos.

El software Sitrad Pro fue desarrollado por Full Gauge Controls para que todos puedan disfrutar de sus beneficios sin necesidad de mayores conocimientos en informática. El mismo atiende las más altas exigencias del mercado.

La empresa Prono Ingeniería abarca con esta misma seriedad el aire acondicionado del hogar, empresas o industrias, además del rubro refrigeración en pequeñas y grandes instalaciones.

Oct 5, 2018
BOMBA DE CONDENSADO FLOWATCH VISION SICCOM – IPR PARTES Y REPUESTOS
Oct 5, 2018
CASSETE 4 VÍAS SAMSUNG – IPR PARTES Y REPUESTOS

Deja un Comentario

Shopping cart
WhatsApp chat